NOSOTROS

Somos profesionales de la odontología y estamos orgullosos de poder ofreceros lo que much@s de vosotr@s llevabais tiempo buscando.

NOVEDADES

Estamos preparando cosas nuevas, que os podremos ofrecer muy pronto, si quieres estar al tanto de las novedades déjanos tu email.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que hacer para tener mis grillz?

Sólo tienes que dirigirte a la sección de reserva de citas y seleccionar dentro de las fechas disponibles el horario que mejor te vaya.

¿Sólo hacéis grillz de oro?

Si, nuestros grillz están fabricados en oro de primera ley de 18 quilates. De esta manera garantizamos la calidad y evitamos cualquier alergia. El oro es uno de los materiales más biocompatibles y con menor tasa de alergia que existe.

¿Grillz de plata?

NO! La plata es un material no noble que se oxida y se corroe en contacto con el aire y la saliva pudiendo dañar tus dientes o teñir tus encías.

¿Enviáis kits para tomar moldes a distancia?

Nuestra forma de trabajar es perfeccionista y personalizada, por ese motivo queremos ser nosotros mismos los que hacemos los moldes y que el resultado final sea lo mejor posible.

¿Qué debo hacer si mis grillz pierden el brillo?

La higiene habitual debe hacerse con un cepillo de dientes suave y pasta dentífrica, aunque para que queden como nuevos ofrecemos un servicio de pulido.

Envíanos tus grillz y te los devolveremos como nuevos. 

0CARRITO